Inicio AM Deportes Directiva de La Liga habría sido agredida durante partido ante el Team

Directiva de La Liga habría sido agredida durante partido ante el Team

En el cuadro manudo se sienten muy afectados por los árbitros en las últimas fechas

0
La Liga
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Erizos han sufrido siete expulsiones en los últimos cuatro partidos

Redacción- Fernando Ocampo asegura que la directiva de La Liga fue agredida durante el enfrentamiento ante el Club Sport Herediano ayer en el Rosabal Cordero.

Los rojinegros salieron muy molestos del inmueble florense por el grave error arbitral que les terminó quitando la victoria.

Además de las expulsiones de Kenner Gutiérrez y Barlon Sequeira tras el pitazo final, por unos aparentes reclamos hacia el cuarteto arbitral.

El máximo jerarca de los erizos aseguró que en el sector que estaba ubicada la directiva de La Liga fueron agredidos, lo que terminó de colmar la paciencia de Ocampo.

«Allá, a los que estábamos de junta directiva nos agreden, nos tiraron de todo y dónde esta el comisario de la Unafut, la instrucción en La Liga es que nos dediquemos a jugar fútbol, hemos sido clarísimos con los jugadores, pero claro cuando pasan este tipo de cosas partido tras partido la verdad es que es muy difícil controlarlos», comentó.

Ocampo inclusive tildó de vergonzoso lo sucedido ayer en el choque le dio fin a la jornada 14 del Claususra 2020.

Las críticas no se detuvieron ahí y cree que el árbitro Henry Bejarano no tiene la madurez para aceptar la crítica y por eso expulsó a Kenner Gutiérrez.

«No queda duda, se lo saca de la manga, entonces qué hace el árbitro cuando le reclaman con toda justicia, Kenner (Gutiérrez) se acerca a darle la mano y le dice que eso no es penal y no tiene ni siquiera la madurez para poder aceptar la crítica» finiquitó el presidente de los rojinegros.


LEA TAMBIÉN: De Santo a Guerrero, Johnny Chaves cambiaría de equipo en la primera división


La Liga busca tener una reunión con la Comisión de Arbitraje para expresarle la preocupación y malestar con el rendimiento de los silbateros.

Puesto que el equipo de la «Ciudad de los Mangos» ha sufrido siete distintas expulsiones repartidas los últimos cuatro encuentros.

Salir de la versión móvil