• También cerraron sus instalaciones

Redacción – Ante la emergencia nacional que vive el país, la Universidad de Iberomérica informó que suspenden los internados en hospitales para sus estudiantes de medicina, pero trabajarán con otra modalidad para no afectar a los alumnos.

Así lo afirmaron tras una consulta a AMPrensa.com, donde indicaron que están siguiendo los lineamientos de las autoridades de Salud.

«Para UNIBE es prioritario mantener la integridad de toda la comunidad universitaria, eso incluye a nuestros internos», dice la respuesta de la universidad.

Además, aseguran que los docentes tomarán las medidas necesarias para que los internos cumplan con el programa académico de su internado, por lo que no afecta al estudiante.

«La única preocupación que genera la decisión es la de UNIBE de salvaguardar a sus internos en esta situación crítica a nivel nacional», destacaron.

Entre otras medidas que UNIBE ha tomado, es la de cerrar sus instalaciones hasta el próximo lunes 23 de marzo con el fin de apoyar los esfuerzos nacionales para prevenir el contagio del Covid-19.