Inicio COVID-19 (Vídeos) ¡Como si nada pasara! Turrialba con gran cantidad de personas en...

(Vídeos) ¡Como si nada pasara! Turrialba con gran cantidad de personas en las calles

Gran movimiento en terminal de buses este viernes

0
Foto: Guiselle Arias.
  • Desde el primer reporte de coronavirus en el país los casos siguen en aumento

Redacción- Vídeos demuestran la desobediencia de algunas personas en el sector de Turrialba, pese la petición de las autoridades de mantenerse en las casas por el Covid-19.

Las imágenes dejan ver gran movimiento en la terminal de buses y en las afueras de un supermercado.

Esto demuestra la poca preocupación ante la crisis del coronavirus que afecta al país, aunque la cifra de infectados sigue creciendo.

El mortal virus no ha parado de crecer en Costa Rica desde el primer registro el pasado 6 del presente mes y tan solo 21 días después ya infectó a 263 personas.

Precisamente el ministro de salud reiteró la petición de no salir a lugares de gran conglomeración a no ser estrictamente necesario.

Sin embargo; afirmó tener reportes de gran movimiento de personas en la Ruta 27 y 32, además del cantón central de Cartago.

Por lo que reiteró que esta cuarentena no se tiene que entender como un periodo para salir a vacacionar.


LEA TAMBIÉN: Ministro de Salud «Podemos todos juntos cambiar la historia del Covid-19»


Inclusive, Daniel Salas, el jerarca de dicha área afirma que el país aún no ha llegado al peor momento del Covid-19 en territorio nacional y afirma que la situación se va a agravar.

La desobediencia registrada en los días previos a lo largo del país generaron que se tomara la decisión de imponer de endurecer la restricción vehicular nocturna.

Salir de la versión móvil