• Román Macaya agradece donación

Redacción – Diferentes empresas privadas se han unido a la lucha contra la pandemia Covid-19 e Intel Costa Rica no se queda atrás al donar 6 mil mascarillas de protección para el personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

El presidente ejecutivo de la Caja, Román Macaya, expresó su agradecimiento por esta donación.

Además, indicó que es un gran ejemplo de la sensibilidad y el valor tan importante que tiene el sector privado ante la pandemia por Covid-19.

«Esperamos que esta donación contribuya con el gran trabajo que realizan los funcionarios de la CCSS en los centros médicos del país», indicó el gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica, Timothy Scott Hall.

Esta donación es parte de la iniciativa de Intel Corporation de dotar un millón de artículos de protección personal a los trabajadores de salud en diferentes partes del mundo. 

La compañía, con sede en Costa Rica, trabaja para apoyar aún más al país en la lucha contra Covid-19, con otras donaciones y voluntariado virtual, acciones que se concretarán y anunciarán de forma específica en las próximas semanas.