• Desde los centros educativos

Redacción- Conserjes, directores, guardas de seguridad y quienes estén a cargo de los comedores escolares, deberán retomar sus labores en los centros educativos.

Estos funcionarios se han mantenido trabajando desde que se suspendió el curso lectivo presencial con la llegada del Covid-19 en el país.

Ante la consulta de AM Prensa, el Ministerio de Educación Pública (MEP), señaló que estos continuarán con sus labores desde los centros educativos.

«Los directores, conserjes, guardas y sobre todo quienes trabajan en los comedores escolares, siguen en sus trabajos.

Es importante que el director del centro educativo organice a sus trabajadores», dijo Cruz.

Además, indicó que durante la semana del 13 de abril, en la capacitación a docentes, será esencial la comunicación entre los directores y los maestros o profesores.

COVID-19 EN CR

El ministro de Salud, Daniel Salas, confirmó este viernes que ya se registran 416 pacientes positivos de Covid-19 en el país.

Esto quiere decir que, con respecto a la cifra anterior, son 20 casos más, en un rango de edad de 1 año a los 87 años; son 201 mujeres y 215 hombres.

Los números evidencian que el Covid-19 no tiene piedad con nadie y continúa atacando el sistema respiratorio de los costarricenses, quienes hoy son 385 del total de los casos.

En el caso de los extranjeros en el país con la enfermedad, la cifra es de 31. Además, la cifra de recuperados es de 11.

1 COMENTARIO

  1. Cómo q estás personas tienen que regresar a trabajar q ellos son de palo o algo así q no se pueden contagiar es muy injustos de parte de la ministra ASER eso

Comments are closed.