Inicio COVID-19 Iglesias evangélicas en Nicaragua en oración masiva para que no los afecte...

Iglesias evangélicas en Nicaragua en oración masiva para que no los afecte la pandemia

En suelo pinolero solo reportan tres casos activos

0
Foto con fines ilustrativos.
  • Nicaragua festejó su día nacional de la oración el pasado 12 de abril

Redacción – Más de 2 mil iglesias evangélicas en Nicaragua están en oración masiva para que en suelo suelo pinolero no los afecte la pandemia del Covid-19.

Según reveló Canal 13 Nicaragua, el pastor Roberto Rojas, secretario general de las Asambleas de Dios se unieron en oración desde este pasado domingo de resurrección.

Cientos de seguidores ha estas iglesias se mantendrán en ayuno por varios días, con la intensión de pedir protección para Nicaragua ante la pandemia.

El pastor indicó que los cultos se hace de manera televisiva y virtual, por lo invitó a todos los nicaragüenses católicos y evangélicos orar desde sus casas.


Lea también: ¡Sigue creciendo! Pandemia ya suma 94 muertos y 3472 contagiados en Panamá


Desde el inicio del coronavirus las iglesias han estado en jornadas de oración y ayuno. Roberto Rojas le envió un mensaje a todos los creyentes.

«Han venido incrementando los creyentes, porque la esperanza nuestra es que aquí (Nicaragua) no hubiese ninguna incidencia. 

Ya hemos escuchado las explicaciones que las autoridades han dado y a pesar de esto aquí se ha asumido una gran responsabilidad sobre el tema y nosotros hacemos nuestra parte», señaló el pastor a Canal 13 Nicaragua. 

Rosario Murillo respalda el movimiento. (Foto: Canal 4 Nicaragua).

La mayoría de pastores de estas congregaciones están seguros, que sus plegarias serán escuchadas por el todopoderoso, ya que las hacen con fe y sinceridad.

Solo tres casos activos en Nicaragua

El gobierno liderado por Daniel Ortega y Rosario Murillo señalan que en suelo nicaragüense solamente reportes tres contagiados por Covid-19.

De los contagiados hay dos pacientes en condición estable y en mejoría. El restante se encuentra en condición delicada y con pronóstico reservado.

Salir de la versión móvil