allison y madre

Redaccion- La madre de Allison Pamela Bonilla Vásquez, de 18 años, está desesperada tras la desaparición de la joven.

Bonilla desapareció cuando regresaba a su casa en Ujarrás, luego de recibir lecciones en el colegio nocturno de Cachí, en Cartago.

Allison avisó a su novio y a su madre por medio de un mensaje de texto que dos sujetos sospechosos la seguían.


LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni asegura que mujeres que abortan deben ser castigadas


Se debe mencionar que la joven ya cumple más de un mes de desaparecida y su madre sigue con la fe de encontrar a su adorada hija.

«Mi amor, mes y 16 días gorda, la virgencita de Ujarrás también te cuida amor cada día que pasa es este dolor más grande, mi bebé acá estoy esperándote como todos los días mi hermosa», dijo su madre Yendry Velásquez en sus redes.

Se debe mencionar que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que unos lentes medicados fueron encontrados en las cercanías de Cachí y que pertenecían a la joven. También hace unos días se encontraron unos documentos de Allison.

La madre de Allison ha manifestado en reiteradas ocasiones que pide a la población que si tienen alguna información verídica la hagan saber a la línea del OIJ. También ha señalado que su familia día y noche no duermen por querer saber de ella y destaca que siguen su búsqueda, sin ningún resultado.