• Residentes que salgan del país no podrán entrar 

Redacción- La vicepresidente de la República, Epsy Campbell, señaló que la mayoría de nicaragüenses en Costa Rica acataron la medida de quedarse en casa y evitar viajar a su país durante Semana Santa.

Esto dijo Campbell esta mañana en San Carlos en conferencia de prensa, en donde habló sobre los operativos que se realizan en la zona para reforzar el cierre de fronteras.

«La mayoría de nicaragüenses entendieron la importancia de quedarse en sus hogares y no poner en riesgo a sus familias», señaló Campbell.


LEA TAMBIÉN: De motociclista a peatón: chofer recibe 37 multas de tránsito en Upala


El 40% de los rechazos de extranjeros que se han realizado en el país se han dado en la zona de San Carlos, informaron autoridades de gobierno en la rueda de prensa.

Los residentes que decidan salir del país durante esta emergencia, no podrán entrar nuevamente por motivo de la pandemia del Covid-19.

Las autoridades recordaron que esa medida continuará durante el periodo en que el país esté bajo estado de Emergencia Nacional.

3 COMENTARIOS

  1. Es indignante ver a estos políticos corruptos fomentar la llegada y estadía de mas y mas extranjeros en este pequeño país que ya no aguanta mas ,,,políticos corruptos sinvergüenzas

  2. No ve el trabajo del ministerio de seguridad
    Por el río y por las montañas se pasan, vista corta, oídos qué no escuchan,zapatero a sus zapatos. Que los defiende?

Comments are closed.