Foto: RCN Radio.
  • Las cifras de contagiados en Colombia es alarmante 

Redacción – La pandemia del coronavirus deja 19 muertos y 1161 contagiados en Colombia, donde están haciendo los esfuerzos necesarios para controlar el virus.

El Ministerio de Salud está preocupado, ya que en cuestión de cuatro días se dispararon de los casos de 702 a 1161 infectados. Es decir, se reportaron 459 casos.

Solamente en Bogotá se reportan 542 casos positivos y en el Valle del Cauca 150 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 127 personas infectadas.

Cali, Bolívar, Ibagué, Pereira, Sucre, Cauca, Tolima, San Andrés, Cartagena, Risaralda y entre otros lugares más, también reportan casos confirmados del virus.


Lea también: ¡De terror! Ecuador llega a 3163 contagiados y 120 muertos por pandemia


Este jueves se dio a conocer la muerte de dos personas más y así contabilizar un total de 19 fallecidos a lo largo y ancho de suelo colombiano.

Las defunciones de este jueves corresponden a una mujer de 81 años en Zipaquirá y un hombre de 33 años en Santa Fe de Bogotá.

Foto: RCN Radio.

No todo es malo en Colombia, ya que las autoridades revelaron que ya se han recuperado 55 pacientes. Solo este 2 de abril se dieron de alta a 16 personas.