Paciente Covid-19 trasladado desde el Calderón Guardia. Foto: AMPrensa.com

Redacción- El cantón era el único cantón de la provincia de Cartago que no presentaba casos positivos de Covid19. Sin embargo, este martes ya se registró el primer caso.

El Ministro de Salud, Daniel Salas, comunicó que Turrialba registra su primer caso pero no detalló el lugar exacto es que se registra el caso del cantón azucarero.

Según fuentes oficiales, la Vieja Metrópoli reporta 9 casos, Alvarado 1 caso, El Guarco 5 positivos, Jiménez 2 casos, La Unión 10, Oreamuno 4 y el sábado se sumó Paraíso con su primer caso.


LEA TAMBIÉN: Cada vez más ticos le ganan la batalla al virus: ya son 24 recuperados


Este martes se registran 16 casos más de Covid-19 en Costa Rica.

En total son 483 casos positivos, 449 son costarricenses y 34 extranjeros, y 5042 personas descartadas.

Salas indicó que son 237 mujeres y 246 hombres. De estos, son 17 menores de edad.

En total hay 25 personas hospitalizadas de las cuales 14 de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 35 a los 85 años.

 

2 COMENTARIOS

  1. Que falta de profesionalismo indicar que toda la provincia de Cartago, cuando lo correcto es indicar que ya todos los Cantones tienen al menos un contagiado.

  2. A pero en estos 15 días atrás todos andaban en la calle como nada …si lo recuerdan las noticias estaban muy al tanto de lo que los cartagineses estaban haciendo y haciendo mal …no me alegro jamás pero si no se acató la orden que esperaban…?

Comments are closed.