Foto: fines ilustrativos.
  • Todo está listo para que sea una realidad

Redacción- Costa Rica estrenará muy pronto un Auto Cine que buscará unir a la población «para estar juntos de nuevo».

Por lo menos, eso es lo que espera la empresa Tsunami Productions que lidera esta iniciativa, pronta a hacerse realidad.

La situación por el Covid-19 ha provocado que su inauguración se haya pospuesto pero todo indica que muy pronto será posible.

La empresa espera que Salud haga los respectivos anuncios sobre las medidas restrictivas que se flexibilizarían para inaugurar este nuevo servicio.

El lugar donde se ubicará el cine ya está previsto; sin embargo, es un detalle que se revelará hasta que se tenga el visto bueno de Salud para su efectivo funcionamiento.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así narra Estefanía Carvajal un gol en Lesco


¿Qué encontrarán las personas en esta nueva gran forma de disfrutar del cine?

Desde la gerencia, la empresa contó a AM Prensa que las personas podrán disfrutar de una película al aire libre, en sus carros y con la posibilidad de comprar alimentos, entre estos, las famosas palomitas de maíz.

Todo lo que las personas deseen tener al disfrutar la película se podrá pedir mediante una plataforma, y lo recibirán en sus autos.

Es decir, estos tendrían que salir de sus carros solamente al baño, si fuera el caso.

La empresa desea revivir las grandes épocas de los años 60 y 70 cuando los Auto Cine estuvieron de moda. No descartan la apertura de más cines bajo esta nueva modalidad.

La fecha de inauguración se revelará muy pronto al igual de todos los detalles de su funcionamiento, que estará apegado a las medidas de Salud.