Redacción- Coyol Free Zone ofrecerá el próximo jueves 14 de mayo el concierto Cantando a nuestros héroes, como un regalo para Costa Rica.

Será un homenaje para reconocer y agradecer a los y las trabajadoras de todo el país que, desde la primera línea, lucha contra el COVID-19, que trabajan incansablemente y anteponen el bienestar de todo Costa Rica sobre el de ellos mismos.

La reconocida agrupación nacional Éditus estará a cargo de este concierto, junto a dos grandes artistas costarricenses, Sonia Bruno en el violoncello y la cantante Rayssa Jiménez.

El concierto se ofrecerá de manera virtual a través de la plataforma de FB/Gente Coyol para que todas las personas puedan acceder de forma gratuita y simbólicamente agradecer al personal que trabaja en la emergencia nacional.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


El concierto Cantando a nuestros héroes se dedicará a todo el personal de los hospitales de la Caja Costarricense del Seguro Social, Ministerio de Salud, Policía de Tránsito, Fuerza Pública, Comisión Nacional de Emergencias, INCIENSA, así como a sus funcionarios en labores tan diversas como limpieza, seguridad, cocina, entre otros.

“La empresa está integrada por más de 16 mil colaboradores que trabajamos a diario para
impulsar el sector de Ciencias de la Vida y nuestro esfuerzo se materializa en las manos de miles de trabajadores del sector médico y otros servicios auxiliares que llevan salud y bienestar a Costa Rica dejando de lado el cansancio y las largas horas que estas labores implican.

Por ello, estas personas merecen nuestro homenaje” indicó Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

Cantando a nuestros héroes tendrá una duración de poco más de una hora y se basará en un repertorio elegido para exaltar la identidad costarricense y fomentar que las personas
permanezcan en sus casas y disfruten en familia.

De esta forma, la empresa brinda además su apoyo a los artistas nacionales y a las empresas de producción de eventos necesarias para lograr la transmisión en directo que se generará desde el Teatro Espressivo en Pinares.