- La madre de la desaparecida sueña con verla de regreso a su hogar
Redacción – Dos meses desaparecida: Caso de Allison Bonilla es una intriga para los investigadores del OIJ, que todavía no han podido dar con su paradero.
La familia Bonilla Vázquez sufrió un duro golpe desde el pasado 4 de marzo, cuando se dio a conocer la desaparición de Allison.
Según datos del OIJ, Allison regresaba del colegio nocturno en Cachí de Paraíso a su casa en Ujarrás. Al parecer se habría bajado del bus e iba camino a su casa.
Todo se dio a eso de las 8:40 pm, su madre iba camino a toparla, pero no la encontró, por lo que dio la alerta a las autoridades, ya que al parecer «dos pintas» la perseguían.
La ropa que usaba al momento de haber desaparecido era una blusa blanca con mostaza, jeans y tenis blancas.
La Cruz Roja, Fuerza Pública y familiares han salido a buscar en lugares cercanos, pero lamentablemente hasta la fecha no han encontrado pistas concretas.
Lea también: Nueva pista en caso de Allison Bonilla, aparece cédula en cafetal de Ujarrás
La que más ha sufrido la desaparición es la madre de Allison, Yendry Vásquez, que anhela todos los días con ver a su querida hija entrando por la puerta de su hogar.
A principios de abril, un hombre encontró la cédula de la joven tirada en un cafetal. Esa prueba se une al audio que ella misma le envió a su novio el día de su desaparición.
Esos hallazgos son catalogados como importantes por los investigadores, que a pesar de no dar con la mujer, aún continúan en busca de descubrir el paradero.
Ya han pasado más de 50 días de la última ocasión que fue vista Allison, que tiene a toda su familia y gran parte del país soñando con su aparición nuevamente.