• Como si fuera poco, chofer intentó darse a la fuga
  • Acompañante no andaba cédula, fue abordado por la policía

Redacción- Cuando irrespetaba la restricción vehicular sanitaria, un hombre fue detenido por la policía y le hicieron 26 partes de tránsito y le decomisaron la moto.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, luego del cumplimiento policial realizado en el sector Río Blanco en Limón.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la Fuerza Pública realizaban patrullajes por la zona y observaron una motocicleta sin luz delantera, ni placa.

En la motocicleta viajaban dos personas, quienes, además, no portaban casco ni cinta reflectiva.

Ante eso, los oficiales hicieron señales de alto a los hombres, quienes se negaron a detenerse, dieron vuelta en «U» y se dieron a la fuga.

La fuga de los hombres no duró mucho, pues oficiales de policía les dieron seguimiento y los detuvieron para intervenirlos.

Se trata de dos costarricenses, uno de apellido Sosa, de 19 años, y otro que dijo ser de apellido Araya y de 20 años.

Oficiales de la Fuerza Pública de Limón trasladaron al chofer con la motocicleta a las instalaciones de la Policía de Tránsito para que le hicieran las boletas de tránsito.

Al conductor se le realizaron los 26 partes por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito y, además, le decomisaron la moto.

Unos de los partes que se le hicieron al chofer fueron por no contar con licencia, por irrespeto a la restricción vehicular y la carencia de dispositivos de seguridad.

Por su parte, el acompañante del motociclista fue abordado por la Fuerza Pública por no andar cédula de identidad.