Foto: AMPrensa.com.
  • Los hechos se dieron en Cieneguita, Limón Las

Redacción – ¡Qué vergüenza! Conductor hace berrinche y destruye su carro a golpes tras ser multado por la restricción vehicular sanitaria en Limón.

El hecho se dio la tarde de este pasado sábado 2 de mayo. Los oficiales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito de la zona vivieron un caso atípico.

Los oficiales sorprendieron a un hombre haciendo caso omiso a la restricción sanitaria impuesta desde hace varias semanas por causa del Covid-19.

Cuando las autoridades se disponían a multar al conductor, el mismo se molestó y se tornó violento. A punta de golpes y patadas destruyó su auto de marca Citroën.

Ante lo sucedido, un adulto mayor que acompañaba al chófer le achacó la culpa a los oficiales y manifestó: «Vio lo que provocaron». 


Lea también: ¡Qué orgullo! Costa Rica es el país del área con mejores números en media pandemia


El Ministerio de Seguridad Pública dio a conocer que todo ocurrió en Cieneguita, Limón. Tras el berriche, las autoridades le decomisaron el auto al hombre.

Las autoridades tuvieron mucho trabajo durante la restricción vehicular sanitaria en el país, ya que realizaron un total de 482 multas. Por otras faltas hicieron 1422 sanciones.