Inicio Sucesos (Vídeo) Motociclista se resiste a detención y se enfrenta a policías en...

(Vídeo) Motociclista se resiste a detención y se enfrenta a policías en San Carlos

0
  • Aparentemente viajaba sin casco

Redacción – Un motociclista que aparentemente infringió la Ley de Tránsito se enfrentó a los policías municipales y se resistió a su detención en Pocosol de San Carlos el miércoles anterior.

Un vídeo publicado que circula en redes sociales evidencia resistencia a la autoridad por parte de este conductor, rodeado por cinco policías que intentaban detenerlo, cuatro de ellos utilizando la fuerza.

Según el medio local San Carlos Digital, todo inició porque el motociclista irrespetó una señal de alto, supuestamente también viajaba sin los reflectores ni casco e hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades.

Uno de los policías indica en el vídeo que, por su imprudencia al conducir, casi provoca atropellos.

A raíz de eso, inició una persecución porque se dio a la fuga.

Cuando ingresó a una propiedad privada abierta, los uniformados lograron detenerlo.

En el vídeo también se ve a una mujer que defiende al ahora detenido e incluso le pega a uno de los policías.

Sobre eso, el vocero de la unidad policial, Walter Hernández, resaltó al medio de la zona que es importante hacer caso a las señales de las autoridades en la vía, por seguridad de la población.

«No aplaudimos que la Policía Municipal tenga que reaccionar así pero queremos hacer un llamado a la población de que cuando se le haga una parada, que paren. Y a estos motociclistas que andan así, sin casco, sin dispositivos y hasta sin papeles, los muchachos de la policía no pueden estar solo luciendo el uniforme», agregó Hernández.

Salir de la versión móvil