Foto: Bashundhara Kings.
  • El tico hizo historia en Bangladesh 

Redacción – El experimentado delantero nacional, Daniel Colindres, fue despedido como una «súper estrella» de su club en la Liga Premier de Bangladesh.

En el país asiático reconocieron el gran papel del tico con el Bashundhara Kings, club donde arribo en setiembre del 2018 y de inmediato se convirtió en referente.

Colindres fue capitán y goleador del club, que siempre tuvo al costarricense como una de sus máximas figuras, ya que con su talento guió a los Kings a cuatro títulos.

Inclusive, este miércoles autoridades del equipo hicieron un pequeño acto en honor al tico, que alista maletas para volver al fútbol nacional tras su aventura por dicho país.

El legado del tico permanecerá para siempre y así lo dejó saber la institución con un sentido comunicado despedida para el tico.

Viniste, lo viste, ganaste

La historia de Daniel Colindres con Bashundhara Kings es así. Al unirse a un nuevo equipo, ganó todos los títulos posibles. Los mejores momentos de nuestro club vinieron de su mano. También escribió su nombre en la historia del fútbol profesional de Bangladesh.

Esto Costa Rica no se verá en la camiseta del mundo. La camiseta número 26 no se verá en el campo de fútbol. Sin embargo, la primer super estrella del Bashundhara Kings recordará la primera super estrella en el país.

Adiós a Daniel Colindres, nuestro jugador estrella nunca fue fácil. Fue un jugador increíble y un capitán extraordinario para un equipo que logró un desempeño ejemplar en las últimas dos temporadas.

Nuestro honorable presidente le entregó una muestra de nuestro agradecimiento en la oficina central de nuestro club. Todo lo mejor Daniel! Que tengas muchos más esfuerzos exitosos en el futuro. ¡Te echaremos de menos!.

Foto: Bashundhara Kings.

Colindres tiene todo listo para llegar al fútbol tico y convertirse en el fichaje estrella del Saprissa de cara al Torneo de Apertura 2020.