Redacción- Ante la situación actual del país, Itzel Segura y Kimberly Chacón, propietarias de la PYME Pulseras con Propósito, siguen aportando su granito de arena y se unen a todas esas manos solidarias en estos tiempos de pandemia.

En esta ocasión “Pulseras con Propósito” ayudará a una familia de 7 miembros de la zona de Horquetas de Sarapiquí, conformada por 4 menores de edad, y 3  adultos, los cuales se han visto afectados por los recortes de jornadas y  la suspensión de contratos laborales.

Doña Margarita es quién se está haciendo cargo de los gastos del hogar, con un salario equivalente a 4 horas diarias, limpiando, abonando y cuidando plantas en una finca de la zona.


LEA TAMBIEN: (Video) ¡Cuerpazo! Mamá de Keyla Sánchez muestra su espectacular silueta


La donación de esta campaña, consiste en dar el 100% de las ganancias de la venta de 200 pulseras durante el mes de junio y julio; las pulseras son hechas a mano y tienen diseños, colores y estilos únicos con piedras semipreciosas y sintéticas.

“En estos tiempos difíciles hemos visto la necesidad de muchas familias, y realmente desearíamos ayudar a muchas más.

En esta oportunidad queremos brindarle nuestro apoyo a don Rafael y doña Margarita, quienes se han visto afectados por la pandemia, y así con esta donación ellos puedan ayudarse a cubrir sus necesidades básicas y las de sus hijos y nieto de 1 año de edad. Esto siempre nos llena de satisfacción el poder darle a personas que realmente lo necesitan”, comentó Kimberly Chacón, Creadora de Pulseras con Propósito.

Todas las personas que deseen apoyar esta campaña con la compra de las pulseras pueden hacerlo por medio de la página de Facebook e Instagram de Pulseras con Propósito o a través del whatsApp 6160-78-14.

Se harán envíos por correos de Costa Rica. El objetivo de estas emprendedoras es seguir contribuyendo con más personas que requieran de una mano amiga.