Foto: Prensa Saprissa.
  • Medios nicaragüenses también elogiaron el nivel de Bonilla 

Redacción – El experimentado volante morado, Michael Barrantes, elogia a la calidad y gran nivel de Byron Bonilla en la escuadra liderada por Wálter Centeno Corea.

Barrantes está muy contento con el trabajo del futbolista nicaragüense, que se ha convertido en el revulsivo perfecto del Monstruo en el Clausura 2020.

Bonilla ha demostrado el talento suficiente para brillar en la escuadra tibaseña y ante Cartaginés lo dejó muy claro, ya que desde su ingreso al juego mostró un gran nivel.

Byron ingresó a la cancha al minuto 61 por Manfred Ugalde. Su llegada le dio un giro al conjunto morado, que terminó ganando el compromiso con marcador de 0-4.

En ese resultado tiene mucho que ver Bonilla, debido que el jugador nacido en Granada, Nicaragua, brindó dos asistencias y guió con su talento el ataque morado.


Lea también: Barrantes: «Saprissa es grande porque sabe jugar fases finales»


Michael Barrantes está contento con el gran nivel del jugador de 26 años y además, señaló que los hombres de experiencia están siendo los guías del Monstruo.

«Yo creo que lo hemos hecho bien, creo que el cuerpo técnico lo ha manejado bien, no es fácil y se lo hemos hecho ver a los compañeros, como que les toca la oportunidad en este cierre del torneo, que tal vez no han venido jugando regularmente. 

No han jugado entre ellos muchos partidos, pero lo más importante es que los jugadores de más experiencias estamos sacando el pecho, estamos manejando el grupo y lo estamos liderando de buena forma y yo creo que lo están viendo.

Los que entran de cambio lo hacen bien. Entran y aportan, nuevamente felicitar a Byron Bonilla porque entra enchufado como nosotros lo necesitamos y lo queremos, todos los cambios también, yo creo que se ha dado eso y eso es lo más importante». 

Foto: Prensa Saprissa.

No es la primera vez que el pinolero entra enchufado a un partido, ya que en el último Clásico Nacional fue clave para que el Monstruo viniera desde atrás y empatara 2-2.

El saprissismo está muy feliz con el buen momento del futbolista nacido en el vecino del norte y en las redes sociales piden la titularidad para Bonilla.