Inicio Espectáculos Actor Ben Affleck quiere comprar una isla para irse a vivir con...

Actor Ben Affleck quiere comprar una isla para irse a vivir con Ana de Armas

Buscan privacidad

0

Redacción– El conocido actor Ben Affleck quiere comprar una isla para irse a vivir con Ana de Armas.

Un medio de entretenimiento del Reino Unido, la revista Heat, aseguró que el actor estadounidense está buscando invertir en una «isla paradisíaca» para que pueda servir como un escape de vez en cuando para él y su actual pareja, la actriz cubana, Ana de Armas.


LEA TAMBIÉN: Cantante Bad Bunny recibe premio al «Compositor del año»


La pareja fue fotografiada junta en infinidad de ocasiones y sus muestras de cariño en público son constantes. Sin embargo, parece que extrañan algo de privacidad y por eso el actor está intentando comprar una isla para dejar a sus seguidores y a la prensa.

La idea del actor de Justice League, Batman vs. Superman y Shakespeare in Love podría volverse un hecho, aunque se desconoce la ubicación exacta de ese paraíso que planean convertir en un lugar especial para ambos.

“Él hizo que su gente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron sus opciones más lujosas”, agrega la fuente. “No hay nada que no haría por la mujer que ama”, dijo la revista.

Hace más de cuatro meses que explotó la noticia del romance entre Ben Affleck y Ana de Armas después de un inesperado viaje a Cuba.

Es importante mencionar que Ana de Armas y Ben Affeck visitaron Costa Rica después de finalizar el rodaje de Deep Water, la película que les ha unido.

 

Salir de la versión móvil