Inicio COVID-19 ¡Alarmante! País reporta siete fallecidos más y alcanza 54 víctimas por el...

¡Alarmante! País reporta siete fallecidos más y alcanza 54 víctimas por el virus

La preocupación aumenta considerablemente en la ciudadanía

0
  • El número de muertos genera pánico en la población 

Redacción – ¡Alarmante! País reporta siete fallecidos más y alcanza 54 víctimas mortales por el virus del COvid-19, que tiene a la nación viviendo malos ratos.

El Ministerio de Salud dio a conocer la nuevas defunciones, que han aumentado el temor en la población costarricense, ya que hoy también se reportaron 582 casos nuevos.

Costa Rica llega a 54 muertos en total, de los cuales 22 son mujeres y 32 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

Datos de las personas fallecidas: 

• Mujer de 75 años, costarricense, vecina de Puntarenas. La mujer se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticada con COVID-19 el 1 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia venosa crónica.
• Hombre de 63 años, extranjero, vecino de Heredia,falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.
• Hombre de 58 años, vecino de Puntarenas, extranjero, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 28 de junio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.
• Hombre de 67 años, vecino de San José, costarricense, falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Tenía asociado antecedentes de tabaquismo.
• Mujer de 62 años, vecina de Limón, costarricense, el deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, fue diagnosticada el 6 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.
• Mujer de 78 años, vecina de Heredia, costarricense. La mujer se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 9 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad cardiaca.
• Hombre de 68 años, vecino de San José, costarricense, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 11 de julio. Padecía de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y una enfermedad crónica renal.

Salir de la versión móvil