Inicio Entretenimiento Amantes de la cocina tendrán su propio espacio para aprender de forma...

Amantes de la cocina tendrán su propio espacio para aprender de forma virtual

Será un canal para anunciar primicias y dinámicas

0

Redacción Quienes aman la cocina o aquellas personas que debido a la pandemia están descubriendo este pasatiempo ya cuentan con su propio espacio para aprender tips, recetas e ideas en las redes sociales de Deliciosa Inspiración.

Deliciosa Inspiración es una plataforma de entretenimiento en la cocina fue diseñada para acompañar durante la pandemia a muchas personas que descubrieron en las artes culinarias una nueva forma de esparcimiento y así compartir con los seres queridos en casa.

“La estadía en casa y el teletrabajo reafirmaron en las personas la necesidad de aprender hábitos nuevos, comer alimentos caseros, saludables y variados para sobrellevar el tiempo libre y compartir más con sus núcleos familiares” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Para despertar la creatividad, Deliciosa Inspiración estrenará todas las semanas recetas fáciles y prácticas con sus respectivos métodos de preparación, además compartirá tips culinarios y de nutrición, para mejorar las habilidades de las personas en las cocina.

También será un canal para anunciar primicias y dinámicas para interactuar con los amantes de la cocina.

El contenido de estas redes será práctico y sencillo para que pueda ser útil a personas con conocimientos básicos de cocina, usando productos accesibles y conocidos para transformarlos en platillos llenos de inspiración y sabor.

Salir de la versión móvil