Foto Saprissa
  • Los morados apoyan con todo a uno de los referentes del club

Redacción – El volante del Monstruo, Michael Barrantes, le envió un mensaje al saprissismo tras ser aislado por tener contacto con un paciente positivo por Covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, los morados dieron a conocer la noticia del caso del jugador de 37 años, que deberá estar aislado un período de 14 días.

La medida se toma como parte del estricto protocolo, que se debe seguir por el virus. Ante todo lo suscitado, Barrantes publicó un sentido mensaje a la afición:

«Por este medio, comunico que tuve contacto con una persona que dio positivo por Covid-19. Por tal razón, debo mantenerme en aislamiento y cumpliendo con todos los protocolos y en constante monitoreo.

Por un tema de responsabilidad y respeto hacia mi familia, amigos, cuerpo técnico e institución debo guardar distanciamiento. Muchas gracias por el apoyo que me han manifestado, regreso pronto».

Con este discurso, Michael le agradeció a los fanáticos al Monstruo, que le han deseado las mejores vibras a uno de los mejores jugadores del plantel más grande del país.

Además, el Saprissa y su personal de salud tendrá un constante monitoreo sobre la salud del jugador para tomar cualquier medida en caso de ser necesario.