Redacción. El diputado liberacionista, Carlos Ricardo Benavides, evidenció su preocupación por la salud de él y de sus compañeros tras siete horas de sesionar para sacar a buen puerto el segundo presupuesto extraordinario.
El gran número de mociones y el hecho de que todos las bancadas políticas quieran hablar provoca los atrasos para que se lleguen acuerdos que agilicen la discusión.
«Francamente seguimos abusando de nuestra salud y de la situación sanitaria que estamos viviendo, estamos en medio de una pandemia y aquí seguimos discutiendo bajo el mismo aire acondicionado la misma gente como si fuerámos burbujas o familiares y estamos imprudentemente en un espacio cerrado donde comparten más de 50 personas y esto pone en peligro nuestra salud», destacó.
LEA MÁS: Diputados aprueban moción para dejar sin efecto recorte a las asociaciones de desarrollo
Agregó que es evidente que las fracciones no quieren acortar el derecho de participación y cada quien está en su derecho de hablar todo lo que quiera, pero no estamos teniendo ninguna consideración con respecto a la parte sanitaria.
Sus declaraciones las apoyó el diputado independiente, Walter Muñoz, quien dijo que tenían miedo de contagiarse con tantas horas aquí.
Vagabundo es de los que mas falta y se cree presidenciable; Dios guarde
Este señor que haría estar metido 12 horas con un traje sanitario, en el sótano de los Tribunales del primer circuito sin aire acondicionado, con una deficiente alimentación de aire natural y custodiando detenidos positivos de Covid??
Nunca han trabajado 7 horas, felicidades señores diputados, ja ja que tristeza
Para eso les pagan mas de 4 millones, care barro!
Que cuento vienen de vacaciones conocen los protocolos mejor que nadie se supone y que quieren secionar dos horas diarias y todos para sus negocios personales porque mentiras que se van a recluir a sus casas vagos el país los nesecita hoy en pie de lucha
Ahora, hágale números a la salud de una buena parte de lps costarrocenses, que, en este momento, tienen una serie de situacuones, junto con su familia, y que día a día, tiene que ver cómo hace llegar elnsuatento, abriho y salid a su familia.
Comments are closed.