Foto: FC Cincinnati.
  • La temporada de la MLS reiniciará el 8 de julio 

Redacción – ¡De lujo! El talentoso volante tico, Allan Cruz, es elegido como «MVP» del FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS).

La organización de la liga estadounidense fue la encargada de darle el reconocimiento al tico, que ya está listo para iniciar el torneo tipo Mundial de la MLS.

Dicho certamen iniciará el próximo 8 de julio. La escuadra del tico quedó emparejada en el grupo E con Columbus Crew, New York Red Bull y Atlanta United. 

El sitio web de la Major League Soccer colocó a Allan Cruz como el «MVP» del Cincinnati y paso elogiaron el talento del tico.

«Al igual que el año pasado, Allan Cruz  fue un punto brillante para comenzar la temporada. El volante costarricense registra un cambio constante e incansable semanalmente, además de que ahora tiene ocho goles en 24 partidos de la MLS».

Cruz es el mayor referente de su club. (Foto: FC Cincinnati).

Allan enfrenta su segunda temporada en el cuadro estadounidense, donde comparte camerino con el defensor nacional, Kendall Waston.

El zaguero tico ha ayudado de gran manera a Cruz, que ve al exjugador del Saprissa como un padre, ya que le tendió la mano en sus primeros días en la unión americana.


Lea también: Pablo Izaguirre crítica la falta de carácter y liderazgo en Alajuelense


Cruz buscará guiar al club liderado por el holandés Jaap Stam, que fue presentado como nuevo timonel del Cincinnati hace unos días atrás.

El certamen estadounidense se jugará en el complejo deportivo del Disney World en Orlando, Florida. El debut de Cruz y Waston será frente al Columbus Crew.