Foto: Unafut.
  • Estratega ganó la estrella 35 con el Deportivo Saprissa

Redacción- Walter Centeno fue elegido como mejor técnico gracias a la destacable participación realizada durante el campeonato de Clausura 2020 con el Deportivo Saprissa.

Centeno fue el encargado de llevar al Deportivo Saprissa por la senda del triunfo, por lo que no fue complicado otorgarle el reconocimiento por el buen trabajo realizado durante el torneo.

Walter Centeno le ganó el pulso a los técnicos Geiner Segura, Andrés Carevic, Hernán Medford, Fernando Palomeque y Jose Giacone, que vieron como el técnico campeón recibió el premio.

«Fue una temporada dura, en la cual se trabajó muy fuerte, hicimos una gran labor para hacer posible esto. Contento porque valió la pena todo el esfuerzo de las tres temporadas.

La perseverancia en el grupo, nos hizo triunfar;  me toca seguir madurando, seguir aprendiendo nuevas cosas y sobre todo trabajar fuerte para lograr grandes cosas», comentó Walter Centeno. 

Con dichas declaraciones , Paté Centeno deja claro que desea seguir coleccionado títulos en su carrera como director técnico.

Por otro lado, Jose Giacone se dejó el galardón como mejor técnico del Apertura 2019, torneo en el que salió campeón al vencer a los rojinegros.