- El atacante erizo es muy querido y respetado por el liguismo
Redacción – El atacante nacional, Jonathan McDonald, se despidió de los liguistas con un emotivo mensaje en sus redes sociales y afirma que hasta tiraron el taco juntos.
Jonathan recordó la famosa jugada en una final nacional frente al Monstruo, cuando el jugador le tiró un taco a un hombre del cuadro morado.
Alajuelense llegó a un acuerdo con el atacante para rescindir el contrato, ya que todavía tenía ligamen hasta el mes de diciembre del presente año.
McDonald negoció con el presidente de La Liga, Fernando Ocampo. Ambos optaron por poner fin al ligamen que tenía unido unido al atacante a la institución.
El goleador ha vestido en el fútbol nacional solo la camiseta de Alajuelense desde el 2010, a pesar que salió al balompié de Suecia y Catar, siempre volvió al León.
La institución con 101 años de historia realizó un vídeo para agradecerle a McDonald por toda su entrega con la camiseta eriza.
Lea también: El «Messi jamaiquino» estaría muy cerca de convertirse en un Toro del Norte
Big Mac pone fin a su paso por La Liga con un total de 283 partidos y 135 goles vestido con la camiseta del Equipo de su Gente, al cual ama con el alma.
De esos goles, un total de 17 fueron en Clásicos Nacionales frente al Deportivo Saprissa. Esas celebraciones lo hicieron ganarse el cariño de la afición eriza.
El futbolista aprovechó su adiós para escribir una emotiva carta a toda la afición del León, que siempre apoyó siempre a muerte al atacante.