Foto: PSG Fans.
  • Navas jugó los primeros 45 minutos 

Redacción – Keylor Navas y el PSG sonríen tras llenar de goles al Le-Havre en juego amistoso, que deparó un 0-9 a favor del club del meta costarricense.

PSG de Keylor Navas volvieron a la acción en un partido amisto frente al Le – Havre en el State Océane, que albergó un total de 5 mil fanáticos en sus graderías.

Dicho juego es el primero de tres juegos, que disputarán los parisinos previo a las dos finales que enfrentarán en los próximos días.

Los aficionados volvieron a las gradas en medio de la pandemia. La entradas se agotaron en solo seis minutos y los fanáticos deben usar estrictamente la mascarilla.

Además, debían respetar el distanciamiento social correspondiente. Con Keylor Navas como titular, los parisinos salieron con sus mejores hombres para este juego.

Foto: PSG.

Desde los primeros instantes impusieron sus condiciones y al minuto 8, Mauro Icardi definió de gran manera para el 0-1 a favor del PSG. 

El atacante argentino salió inspirado y al minuto 19, se encargó de poner el 0-2. La fiesta continuo tres minutos más tarde, gracias a un gol de Neymar para el 0-3.

Las falencias del Le-Havre fueron bien aprovechadas por el club del tico, que al minuto 29 pusieron el 0-4, tras una excepcional definición de Kyliam Mbappé.

Navas se mostró bastante contento en el juego y tuvo muy poco trabajo bajo los tres palos, gracias a la gran seguridad de sus defensores.

En el cierre de la etapa inicial, Neymar puso tintes de goleada con el 0-5 en el marcador y así demostrar que el PSG volvió más fuerte que nunca, a pesar del parón.

Foto: PSG.

Thomas Tuchel cambió a todo su equipo estelar en el segundo tiempo y el portero costarricense fue enviado al banco para darle su espacio a Sergio Rico.

A pesar de las variantes, los parisinos no bajaron el ritmo y minuto 50, Idrissa Gueye se encargó de poner el 0-6, luego de una sutil ejecución de derecha.

Dos minutos más tarde, Pablo Sarabia puso el 0-7 en el compromiso y dejar claro el poderío del conjunto con sede en la capital de Francia.


Lea también:


La fiesta de goles continuó al minuto 59, tras una anotación de Kalimuendo para el 0-8. La goleada la cerró Pablo Sarabia con su doblete del juego y el 0-9 en 61 minutos.

El festival de anotaciones le da gran confianza al París Saint Germain, que hace unos meses fue coronado campeón de la Ligue One por causa de la pandemia.