Inicio AM Deportes Olimpia de Honduras se suma títulos de la era amateur y dicen...

Olimpia de Honduras se suma títulos de la era amateur y dicen ser el club más grande de Centroamérica

Olimpia es el club más ganador de Honduras

3
Foto: Olimpia de Honduras.
  • El León hondureño si tiene más de 30 copas en sus vitrinas

Redacción – El Olimpia de Honduras se suma títulos de la era amateur en redes sociales y ahora dicen ser el club más grande de Centroamérica.

«Volveremos, 39 copas», es el mensaje publicado por la escuadra hondureña, dejando claro que se agregaron los ocho cetro no avalados en la época amateur.

Esos títulos no son oficiales y en realidad poseen 31 copas desde que iniciaron los torneos de Liga Nacional de Honduras en 1965.

Ante esa suma de trofeo, el León del Olimpia superaría por cuatro títulos al Saprissa, que recientemente llegó a 35 títulos en Costa Rica.


Lea también: Ureña se queda en banca nuevamente y reporta tristes números en Corea del Sur


Los títulos que reclaman los albos son los de 1928, 1957/1958, 1958/1959, 1959, 1960/1961, 1961, 1963/1964 y 1964.

Aunque por todos es conocidos que el Saprissa es el club más ganador de Centroamérica, pero en el corazón de los aficionados albos, ellos son los más grandes.

En sus vitrinas contabilizan 40 sumados distribuidos de la siguiente forma: 31 títulos de liga, 3 torneos de copa, 2 Concacaf, una Liga Concacaf y 3 UNCAF.

Por las filas de Olimpia han pasado jugadores de la talla de David Suazo, Wilson Palacios, Roger Rojas, Wílmer Velásquez, Alberth Elis, Alex López y entre otros más.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1283814402823782400?s=19

A pesar que el Olimpia se cree el más grande, todavía está muy lejos del Monstruo, que en 85 años de historia han logrado grandes éxitos, únicos en la región.

El trofeo al Equipo del Siglo XX en Concacaf, tercer lugar en el Mundial de Clubes de Japón 2005 y entre otros reconocimiento, colocan al Monstruo en la cima del área.

3 COMENTARIOS

  1. Los hondureños como el resto de Centroamérica son y serán una pura envidia con cualquier cosa en que Costa Rica sea mejor ( por cierto son muchísimas cosas ) pero salados siempre y toda la vida por ser tan poco educados en todo aspecto andarán como el culo siempre atrás

  2. Los hondureños como el resto de Centroamérica son y serán una pura envidia con cualquier cosa en que Costa Rica sea mejor ( por cierto son muchísimas cosas ) pero salados siempre y toda la vida por ser tan poco educados en todo aspecto andarán como el culo siempre atrás

Comments are closed.

Salir de la versión móvil