Foto: Gobierno de Honduras.
  • Los casos en foráneos sigue creciendo aceleradamente 

Redacción – Costa Rica llega a 3411 casos del virus en extranjeros: 2450 se han registrado en los 21 días del mes presente mes de julio.

En las últimas 24 horas se sumaron 65 casos nuevos en foráneos, según el nuevo reporte dado a conocer por el Ministerio de Salud.

De los 11 811 casos confirmados en el país, un total de 8400 son costarricenses y el resto son extranjeros, por lo que gran parte de la ciudadanía se ha molestado.

Localidades fronterizas con Nicaragua y de la Gran Área Metropolitana, son los más afectadas por los casos positivos en extranjeros, que crecen aceleradamente.

Cabe resaltar, que localidades de Zona Sur, Guanacaste, Limón y Puntarenas, también tienen casos en foráneos. Este fenómeno ha causado incomodidad en muchos ticos.


Lea también:  Costa Rica suma 277 casos positivos nuevos y dos fallecidos


Un sector de la población nacional no se explica como continúan creciendo los casos en foráneos, por lo que le pide al gobierno tomar medidas más fuertes contra este sector.

Los casos en foráneos sigue creciendo, ya que la mayoría de casos son de foráneos que residen en diferentes zonas marginales de la nación.

1 COMENTARIO

  1. Ayer entraron por frontera SUR haitianos Que estaban en un albergue panameño y se escaparon y nicaragüenses (32) que no estaban en la lista que da Nicaragua. Segun nos doce Alvarado las fronteras estan cerradas! Pero solo para los ticos.

Comments are closed.