Foto: Cortesía.
  • La población está muy incomoda por los alarmantes números

Redacción – País registra 4134 extranjeros positivos por el virus del Covid-19, tras el nuevo informe dado a conocer por el Ministerio de Salud.

En las últimas 24 horas se sumaron 243 casos nuevos en foráneos y hasta este 25 de julio se registran 3173 enfermos en este sector por la pandemia.

De los 14 600 casos confirmados en el país, un total de 10 466 son costarricenses y el resto son extranjeros, que residen en diferentes localidades del territorio nacional.

La angustia y preocupación ha creciendo en la población, debido que se reportaron 931 casos nuevos y 11 fallecidos más, que tiene a muchos ciudadanos en shock.

Foto con fines ilustrativos.

Localidades fronterizas con Nicaragua y de la Gran Área Metropolitana, son los más afectados por los casos positivos en extranjeros, que crecen cada vez más diariamente.

En la Zona Sur, Guanacaste, Limón y Puntarenas, también tienen casos en foráneos. Este crecimiento a pasos agigantados ha causado incomodidad en muchos ticos.


Lea también:  Costa Rica registra su mayor cifra de muertos por el virus: 11 en 24 horas


Los casos en foráneos aumentan, ya que la mayoría de casos son de foráneos que residen en diferentes zonas marginales del territorio costarricense.