Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • En total se decomisaron 2219 unidades de licor entre los tres carros que se registraron

Redacción- La Policía de Fronteras en conjunto con unidades de Fuerza Pública y la Policía de Control Fiscal decomisaron más de dos mil unidades de licor.

La incautación se logró luego de una persecución ocurrida en el sector de Cahuita del cantón de Talamanca en la provincia de Limón.

El accionar de las autoridades se extendió por más de seis horas entre  seguimiento policial a varios vehículos y coordinación con la Fiscalía.

Los cuerpos policiales lograron este decomisi gracias a que la Policía de Fronteras y Fuerza Pública tenían un control en carretera.

No obstante, tres vehículos que pasaban por la zona evadieron la orden de alto por parte de los oficiales, acción que dio inicio al seguimiento de los automóviles.

Luego de un tiempo los tres carros ingresaron a una propiedad privada, donde primero le solicitaron al dueño de la misma permiso para realizar la busqueda.

A lo que el dueño accedió, puesto que él mismo desconocía que alguien había ingresado sin permiso a su propiedad.


LEA TAMBIÉN: Oficiales detuvieron actividades con licor en vía pública en La Carpio


Luego de indagar en la propiedad encontraron los tres vehículos que con la autorización de un juez se pudieron abrir y encontraron distintos tipos de licores.

Aunque los ocupantes de los mismos ya no se encontraban cerca, por lo que ahora las autoridades se encuentra bajo la búsqueda de los mismos.