Redacción– El carismático cantante nacional, Jonathan Rojas Arroyo, conocido como «RedzReal» lanza su nuevo sencillo “Cohete”.

El artista nacido en Estados Unidos pero de padres ticos sigue enamorando a sus seguidores y dando de qué hablar en el género urbano.

«Soy de familia tica, yo personalmente nací en Nueva York y a los 11 años de edad nos mudamos para Costa Rica y me nacionalicé. En el país viví 13 años y luego me fui a vivir a California por 5 años y llevo 1 año acá en Costa Rica produciendo música y persiguiendo este sueño», dijo RedzReal.

El cantante comentó que hace música desde los 14 años y hasta febrero del 2019 se lanzó como artista internacional.

«Mi familia y un grupo de amigos me motivaron a perseguir mi sueño hasta lograr ser representante internacionalmente reconocido de Costa Rica en el género urbano», dijo el joven de 27 años.

Cohete se trabajó con la colaboración de Dani Maro y fue producido por Ocean Music. Se debe mencionar que se lanzó el 10 de julio y tiene más de 73 mil «me gusta».

Dani Maro, es la voz de la música urbana tica que nació en un concierto de Maluma.

«El single trata sobre la creencia propia, el salir desde abajo hasta llegar a cumplir su propia meta de vida sea cual sea, trata sobre lo que ganas y lo que dejas en el camino. Personas que llegan, otros que van y otros que están por interés. Es un trap motivacional para toda persona que persigue su propio sueño», agregó el artista.