Redacción- Tras más de 50 años de transmisión de sus programas ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.
«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», manifestaron a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora.
LEA TAMBIÉN: Movimiento de mujeres desaprueba posible llegada de Marcel Hernández al Monstruo
Roberto Gómez Fernández aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.
Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.
Es importante menciona que son malas noticias para losfanáticos del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», dijo Raúl Brindis, conductor de radio y Televisión de Univisión.