Foto: Gwangju FC.
  • Su club se encuentra en la décima posición, lugar que los compromete en sus aspiraciones para mantener la categoría

Redacción- El delantero nacional Marco Ureña sigue pasando un mal momento en el fútbol de Corea del Sur y vio en primera fila el empate 2-2 de su equipo en Corea del Sur.

Para el atacante nacional la presente campaña de la K-League 1 no ha sido muy buena, puesto que no ha tenido la regularidad que él desea.

Jornada tras jornada el futbolista formado en las divisiones menores de La Liga le toca ver el encuentro desde el banco de suplentes.

Puesto que su rendimiento dentro de la cancha no termina por convencer al entrenador Park Jin Seob, quien se encuentra a cargo del Gwangju FC.

El empate entre el equipo del tico y el Gangwon FC se dio este domingo durante horas de la madrugada del suelo costarricense.

Además, este choque corresponde a la jornada 16 de la primera división coreana, que durante su fase regular consta de 22 fechas.

Por lo que la recta final del torneo se encuentra cerca y Ureña junto con su equipo se encuentran en este momento en la posición número 10 de la tabla, de los 12 equipos totales que compiten.

Situación que pone al Gwangju FC en la ronda por evitar el descenso, la cual se efectúa al terminar la etapa regular entre los últimos seis equipos.

Durante la presente campaña el oriundo de Acosta ha jugado cinco compromisos, de los cuales solo uno lo hizo como titular.


LEA TAMBIÉN: Elías Aguilar festeja con su equipo primer triunfo de la temporada en Corea del Sur


Mientras que su colaboración al club dentro de los mismos ha sido muy baja, puesto que a pesar de ser centro delantero no ha contribuido con ninguna anotación.

Su participación más destacada se dio en el duelo por la sexta jornada cuando puso una asistencia para la victoria de su equipo ante el Suwon Samsung.