Inicio AM Deportes Marvin Loría y Julio Cascante llevan el Pura Vida al cielo tras...

Marvin Loría y Julio Cascante llevan el Pura Vida al cielo tras campeonizar en la MLS

Es el primer titulo de los ticos con el Portland Timbers

0
Foto: Prensa Timbers.
  • Marvin Loría salió como variante al minuto 69
  • Julio Cascante no vió acción en el juego

Redacción- Marvin Loría y Julio  Cascante llevan el Pura Vida al cielo tras campeonizar en la MLS is Back al derrotar al Orlando City 2-1 en el juego.

Marvin Loría fue parte del 11 estelar y jugó 69 minutos mientras que, Julio Cascante presenció el juego desde el banquillo.

El encuentro inició con un juego poco vistoso por parte de ambas escuadras, sin embargo, con el pasar de los minutos la escuadra del Orlando City fue poco a poco tomando la posesión de la pelota.

Al 26´el cuadro del Portland dio la sorpresa, cuando puso el 1-0 en el marcador por intermedio de un tiro libre bien ejecutado que terminó por concretar Larrys Mabiala de cabeza en el área pequeña.

Después de la anotación el juego se volvió más vistoso, dejando como resultado buenas aproximaciones al área rival por parte de ambas escuadras.

Foto: AMPrensa.com.

Al minuto 39´ el cuadro visitante encontró la fórmula para emparejar el marcador por intermedio de Mauricio Pereyra, quien aprovechó un rebote en el área pequeña para vencer al guardameta de los verdes.

 

Los equipos se fueron al descanso con el marcador 1-1, dejando en sus seguidores un sinsabor pues el juego no estaba dando los tintes de buen fútbol deseados.


Lea también: Joel Campbell y el León sonríen tras importante victoria de visita ante Pachuca


Para la segunda mitad los equipos saltaron al terreno de juego sin variantes en sus alineaciones pero con una actitud de salir a buscar la anotación que los acercara a ser campeón.

A la altura del 62´ Marvin Loría logró sacar una falta al borde del área, logrando darle al Portland una acción clara para ponerse en ventaja en el marcador.

El portero del los leones resolvió correctamente el tiro libre, concediendo el saque de esquina, mismo que ocasionó una serie de jugadas que pusieron en aprietos a la zona defensiva de los visitantes.

Dichas acciones fueron las causantes de que cayera la segunda anotación de los leñadores, por intermedio de Zuparic quien mandó el balón al fondo de la red.

Marvin Loría cumplió correctamente en el encuentro y salió como variante al  69´  para dar paso a su compañero Andy Polo.

Finalmente, el encuentro dejó como monarcas del fútbol norteamericano a la escuadra de los ticos, quienes consiguen su primer título con el Portland Timbers.

Salir de la versión móvil