Inicio AM Deportes Navas perdió la final con PSG, pero se dejó millonario premio por...

Navas perdió la final con PSG, pero se dejó millonario premio por gran temporada

El tico vivió un amargo momento tras caer en la final

0
Foto: UEFA.
  • El Halcón ganó un millonario premio 

Redacción – Keylor Navas perdió la final de Champions League con el PSG, pero se dejó un millonario premio por la gran temporada en el equipo francés.

El portero nacional vio como Kingsley Coman anotó de cabeza al minuto 80 y así darle el triunfo por 1-0 al Bayern en el juego realizado en el estadio Da Luz en Lisboa.

En las dos acciones donde se vio exigido, Navas respondió con creces. Pero en la acción del gol no pudo hacer nada con la definición del jugador formado en el París.

Foto: UEFA.

A pesar del amargo momento vivido por la dolorosa caída, el tico se embolsó un millonario premio por haber ganado la Ligue One, Copa de Francia y Copa de la Liga.

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, le dará a cada jugador un total de 400 mil euros por ganar la liga, además de 50 mil euros por cada copa local.


Lea también: Alphonso Davies: El canadiense de 19 años que se llenó de gloria en la Champions


Un cheque de 500 mil euros (₡354 millones) espera a Keylor Navas y compañía. Esa importante suma económica es gracias al gran éxito del PSG en su país.

A nivel europeo deberán seguir esperando por la primera «Orejona». De momento, solo Olympique de Marsella es el único club galo con una Champions (Obtenida en 1993).

Salir de la versión móvil