Inicio AM Deportes Santos de Guápiles se une a lista de clubes sancionados por celebrar...

Santos de Guápiles se une a lista de clubes sancionados por celebrar gol con abrazos

Los liderados por Luis Marín incumplieron el protocolo sanitario

0
Foto: Prensa Santos.
  • Los guapileños son el tercer club castigado por festejar con abrazos

Redacción – Santos de Guápiles se une a la lista de clubes sancionados por celebrar gol con abrazos en el presente torneo de Apertura 2020.

En la fecha inaugural se castigó a La Liga y Herediano por festejar sus goles con abrazos, lo que generó gran cantidad de comentarios de los fanáticos de los clubes.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol reveló las sanciones de la segunda jornada y únicamente Santos fue multado y se abrió un proceso disciplinario en contra de dos más.

El club amonestado económicamente fue Santos con 500 mil colones debido a los abrazos de parte de los jugadores del club con ocasión de la celebración de un gol.


Lea también: Aislamiento del Saprissa obliga a Espíndola a iniciar prácticas esta semana en solitario


Ante ese nuevo castigo, ya el Tribunal Disciplinario se ha embolsado un millón y medio de colones, gracias a las sanciones a Herediano, Alajuelense y Santos.

Además, el Tribunal Disciplinario indicó lo siguiente:

Con base en dos denuncias presentadas por el Consejo Director de Unafut se abre proceso disciplinario en contra de Saprissa y San Carlos, ambos clubes por un posible incumplimiento.

Foto: FUTV.

Estos conjuntos celebraron sus anotaciones ante Limón y Jicaral, dándose abrazos, pero aparentemente los comisarios de los partidos no reportaron los mismos.

Salir de la versión móvil