Foto: Chicago Fire
  • Los costarricenses siguen brillando con sus escuadras

Redacción- Ticos gozan de gran regularidad y le ponen el sabor a «Gallo Pinto» a la MLS con sus grandes actuaciones donde han logrado acaparar la atención de todos los medios.

Francisco Calvo, Kendall Waston, Allan Cruz, Joseph Mora y Ulises Cruz brillaron el ajornada de este martes con sus escuadras con las cuales cumplieron con gran desempeño dentro del terreno de juego.

Tal es el caso del hábil defensor Francisco Calvo, quien son sus buenas actuaciones se ha hecho acreedor de la banda de capitán del Chicago Fire, el cual ela noche de este martes se enfrentó a sus compatriotas que militan en el Cincinnati.

Calvo salió victorioso con su club, con un marcador de 3-0, anotaciones que llegaron a la altura del minuto 04, 10 y 67; mediante jugadas muy bien elaboradas por parte del Chicago Fire.

Por otro lado, Waston también se ha convertido en el portador de la cinta de capitán del Cincinnati, mientras que, Allan Cruz volvió a ser parte de la alineación estelar de dicho equipo.

Sin embargo, la noche se les amargó al recibir dos goles tempraneros en el juego, además de que Cruz saliera como variante al minuto 27, cuando este presentó una lesión que ameritó realizar el cambio.

Foto: Cincinnati

Por otra parte, el DC United enfrentó al New England, alineando al costarricense Joseph Mora desde el inicio y dejando en el banquillo a Ulises Segura.

Ulises Segura ingresó como variante al minuto 58, misma pausa que el técnico aprovechó para que Joseph Mora abandonara el terreno de juego.

Pese al buen trabajo realizado por los costarricenses en el juego, esto no fue suficiente para que impedir que su equipo cayera derrotado en casa con un marcador de 2-1.

Las anotaciones de los visitantes llegaron al minuto 26 y 38, mientras que el descuento para la escuadra de los ticos llegó al 72, por intermedio de un cobro de penal.

Foto: DC United

Con estas actuaciones a pesar de que no todos los ticos salieron con la victoria, demostraron su gran calidad dentro del terreno de juego, lo cual ha sido elogiado por parte de los seguidores de sus equipos.