Foto: Prensa La Liga,
  • Machado es uno de los grandes líderes del León 

Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, asegura que su objetivo en Alajuelense es estar enfocado en lograr el título número 30 este Apertura 2020.

Machado es uno de los puntos altos del León en la zona defensiva, gracias a su esfuerzo y coraje en la cancha, ha logrado ganarse el cariño del liguismo.

A sus 35 años, Adolfo es pieza clave en el engranaje de Andrés Carevic y se enfoca en conseguir el éxito grupal antes del personal en las filas del León.

El zaguero termina su ligamen con los erizos en el próximo mes de diciembre y a pesar de ello, todavía no tiene en su mente si lo van a renovar o no.


Lea también: Saborío asegura que el liguismo debe estar contento por el gran momento del León


Su prioridad con el Equipo de su Gente es dar una mano para que la institución rompa la sequía de títulos, que los persigue desde diciembre del 2013.

Adolfo Machado habló en conferencia de prensa y dio a conocer su mayor anhelo con La Liga, donde se ha convertido en consejero de los jóvenes defensores.

«Ahora mismo no estoy pensando en si me van a tomar en cuenta para renovarme, ahora mismo mi mente, mi objetivo es estar enfocado en el objetivo que se quiere por delante que es en lograr el título número 30 y ya después solo se dará lo de la renovación. 

Por ahora estoy enfocado en temas del equipo. Cuando yo era joven no había tanto ese discurso que hay ahora. En mi tiempo cuando era joven yo deseaba tener la oportunidad que los jugadores ahora tienen. 

Si yo hubiese tenido eso en mi tiempo fuese sido una bendición. Hoy en día me toca dar lo que adquirí en Panamá, por ahí tuve algunos que me aconsejaron y ahora debo brindarle eso a los jóvenes a la institución», afirmó Machado.

Foto: Prensa Alajuelense.

El mundialista en Rusia 2018 con Panamá se ha convertido en el consejero de lujo de  los jóvenes defensores Fernán Faerrón y Josué Meneses en el plantel rojinegro.