Inicio AM Deportes Amador saca a relucir su espíritu de lucha para poner en alto...

Amador saca a relucir su espíritu de lucha para poner en alto la bandera tricolor

El trabajo del tico ha sido notable

0
Foto: Le Tour.
  • Amador es un peón de lujo para el Ineos Team 

Redacción – El ciclista tico, Andrey Amador, saca a relucir su espíritu de lucha para poner en alto la bandera tricolor, la cuál lleva bien tatuada en su corazón.

Andrey realiza una laboriosa labor en el Tour y logró mantenerse en el pelotón principal con todos los demás competidores y así ayudar al cafetero Eagan Bernal.

El gregario de las américas como es conocido el tico, ayudó a darle el ritmo necesario al INEOS Team, que apareció para ayudar a sus líderes en la escuadra.

La escuadra del costarricense es de las más fuertes del Tour de Franci, gracias al trabajo de hombres como Amador, Luke Rowe, Richard Carapaz y Jonathan Castroviejo. 

Con un recorrido de 167.5 kilómetros en entre las localidades de Chantelaillon-Plage y Poitiers, los participantes tuvieron que sacar a relucir su potencial en etapa de montaña.


Lea también: Patrick Sequeira ficha con el Celta de Vigo de la primera división de España


Caleb Ewans conquistó la 11 etapa del Tour de Francia tras sacar a relucir todo su potencial en el deporte de los pedales y así dejar claro porque es un ciclista top.

El australiano sumó una importante victoria para seguir escalando casillas. Su triunfo fue celebrado por todo lo alto por su equipo, Lotto Soudal.

El top cinco se completa con Peter Sagan del Bora Hansgrohe, Sam Bennett del Deceuninck Quick Step, Wout Van Aert del Jumbo Visma y Bryan Coquard ByB Hotels.

La camiseta amarilla de líder de la carrera gala sigue en manos del esloveno, Primoz Roglic, que sigue cumpliendo con una gran labor con los miembros del Jumbo – Visma.

El tico sigue dejando en alto al país, ya que el capo del INEOS, el colombiano Eagan Bernal, sigue una etapa más en el segundo lugar general, tan solo a 21 segundos del líder.

Andrey cruzó la meta en la posición 125 y nivel general es 119, que han demostrado la espectacular labor como gregario que tuvo el tico este miércoles.

Este 10 de septiembre continuará la acción del Tour de Francia con un recorrido de 218 kilómetros entre las localidades de Chauvigny y Sarrán Corréze.

Salir de la versión móvil