Redacción- Andrea Bocelli y su esposa fueron denunciados por una asociación italiana de defensa de animales por “abandono y negligencia culposa” luego de perder a su perrita.
Hace unos días se perdió al artista se le perdió la pequeña perra de raza galgo enano.
Semanas atrás, el cantante y su esposa Veronica anunciaron que su perrita Pallina había desaparecido cerca del mar, al tiempo que posteaban en sus redes pedidos desesperados a quienes pudieran haber visto a la mascota y brindaran cualquier pista.
LEA TAMBIEN: Alex Badilla anuncia que pronto tendrá su nueva canción
“Queridos amigos, siguiendo los últimos informes, es hora de aceptar que hay un hueco en nuestro corazón”, comenzó el cantante en relación al galgo perdido en Cerdeña.
En medio de esa búsqueda, la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y e
“Es momento de agradecer, por el cariño y apoyo que nos han brindado. Muchos se han movilizado para buscar a la pequeña Pallina, desde la Autoridad Portuaria hasta la Policía, desde las asociaciones de protección local hasta socorristas de playa… Muchos amigos pero también personas desconocidas que, demostrando cariño, comprensión y sensibilidad, quisieron ponerse a disposición y nos apoyaron en la investigación, tanto en persona como en todas las redes sociales compartiendo nuestro llamado”, expresa el comunicado.
Y agrega: “Vivía libre, nos acompañó con su gracia y su aparente fragilidad, dándonos tanto afecto y su presencia cálida, silenciosa e inteligente. Gracias de nuevo a todos, y gracias a nuestro gran pequeño galgo, que hizo de su vida una expresión y modelo de amor incondicional”.
l Medio Ambiente demandaron al matrimonio por “abandono de animales y negligencia culposa”.
Mientras, en las redes las personas se dividen entre los que piden dejar en paz a una familia afligida por la pérdida de su mascota y los que quieren aclarar el hecho.