- Defensor del imputado alega que estaba bajo presión psicológica
- Sospechoso está en prisión preventiva tras confesar crimen
Redacción- El sospechoso de asesinar a Allison Bonilla dará marcha atrás con su declaración y negará los cargos que confesó.
Lo anterior lo confirmó el abogado Francisco Herrera, nuevo defensor de Nelson Sánchez, a Teletica.com.
“Vamos a pedir a la Fiscalía una solicitud para ampliar la indagatoria y vamos a rechazar los cargos”, dijo Herrera al medio del canal de la Sabana.
Además, su nuevo abogado confirmó que pedirá que se le cambien las medidas cautelares y se ponga de inmediato en libertad.
“Voy a pedir un cambio de medidas cautelares, voy a pedir la libertad”, dijo el abogado.
Según Herrera, el imputado es inocente y se declaró culpable y confesó los hechos por estar bajo «presión psicológica».
“Él va a cambiar su versión totalmente. Él es inocente, se declaró culpable porque estuvo bajo una fuerte presión psicológica que lo llevó a decir cosas que no cometió”, dijo el defensor a Teletica.com.
Como confirmó el abogado de la familia de Allison, en un principio, Sánchez había aceptado haber asesinado a la joven y luego la había arrojado a un botadero de basura ilegal.
Tras esa declaración, el pasado viernes, a Sánchez se le dictaron seis meses de prisión preventiva.
Por el momento, el sospechoso se encuentra recluido en máxima seguridad para resguardar su vida, pues había recibido amenazas de muerte.
No creo que ese hombre sea el culpable no es por defender ni que yo esté segura de los echos el iva frecuentemente a pima cenada de Heredia la gente ahí lo conoce y tenía una relación amistosa con un hombre lava carros y la mayoría de piones lo conocen quizás el también colaboró pero es algo muy estraño
Comments are closed.