Foto: INEOS Team.
  • Amador se lució con un trabajo de punto fino 

Redacción – El ciclista tico, Andrey Amador, saca a relucir el «Pura Vida» y se luce con notable actuación en el Tour de Francia y así ayudar a sus capos.

Andrey cumplió con un trabajo sensacional y logró mantenerse en el pelotón principal con todos los demás competidores y de esa forma darle una mano a Eagan Bernal.

El gregario de las américas como es conocido el tico, ayudó a darle el ritmo necesario al INEOS Team, que apareció para ayudar a sus líderes en la escuadra.

Con un recorrido de 168.5 kilómetros entre las localidades Ile d´Oleron – Ile de Ré, los participantes tuvieron que sacar a relucir su potencial en una etapa de montaña.

Sam Bennett conquistó la 10 etapa del Tour de Francia tras sacar a relucir su calidad en la jornada, donde sacó todo su potencial en el deporte de los pedales.

El ciclista irlandés sumó una importante victoria en el Tour. Su triunfo fue celebrado por todo lo alto por su equipo, Deceuninck Quick Step.

El top cinco se completa con Caleb Evans del Lotto Soudal, Peter Sagan del Bora Hansgrohe, Elía Viviani del Cofidis y Mads Pedersen del Trek- Sagafredo.

La camiseta amarilla de líder de la carrera gala sigue en manos del esloveno, Primoz Roglic, que sigue cumpliendo con una titánica labor con los miembros del Jumbo – Visma.

El tico sigue brillando fue aplaudida nuevamente, ya que ayudó para que el capo del INEOS, el colombiano Eagan Bernal, continúe en el segundo lugar de la tabla general.


Lea también: Jeaustin Campos llega a los Toros del Norte para devolverles la bravura


Por su parte, Andrey cruzó la meta en la posición 149  y nivel general es 115, que demuestra la espectacular labor como gregario que tuvo el tico este martes en la etapa.

Este 9 de septiembre continuará la acción del Tour de Francia con un recorrido de 167.5 kilómetros en la etapa 11 entre las localidades de Chantelaillon-Plage y Poitiers.