Foto: Prensa Saprissa.
  • Ronchetti es muy querido por la afición del Monstruo 

Redacción – El reconocido delantero uruguayo, Fabrizio Ronchetti, tiene nuevo equipo en el fútbol tico tras llegar a un acuerdo con Aserrí en la Liga de Ascenso.

Los Caciques del fútbol nacional están segunda división y con la misión de dar la pelea en busca del ascenso ficharon a un delantero de gran respeto en el país.

El delantero de 35 años estampó su firma con los aserriceños por un torneo y con opción de ampliación conforme a su rendimiento en la cancha.

Ronchetti se encontraba sin equipo tras terminar su ligamen con Carmelita, donde un rol de líder al lado de jugadores muy jóvenes. Su tarea en Aserrí será similar.

Fabrizio colecciona una nueva camiseta en Costa Rica, debido que ha jugado con Pérez Zeledón, Cartaginés, San Carlos, Saprissa y Santos de Guápiles. 

Sus pasos más destacados fue con los morados y brumosos, ya que con Saprissa salió campeón del Invierno 2016 y con Cartaginés ganó el Torneo de Copa 2015.

La escuadra capitalina es liderada por el técnico Mauricio Wright, quién tiene como asistente a Try Bennett. Esta yunta espera guiar a los rojiblancos a primera.


Lea también: Carevic revela la clave del gran momento del León que tiene ilusionado al liguismo


Pero el fichaje de Fabrizio Ronchetti no fue el único anunciado por Aserrí, ya que también anunciaron las incorporaciones de Isai Molina, Shawn Manley y Samuel Gómez.

Estos jugadores se unen a hombres como Anderson Andrade, Reiby Smith, Shandon Wright y entre otros más, que buscan llevar a los Caciques a los más alto.