Redacción. La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, pidió redireccionar los recursos ociosos, como el que actualmente tiene el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), por un monto de más de ₡2.800 millones de superávit disponible, sin ejecutar, para dárselo a las familias más vulnerables de Esparza y Puntarenas.
LEA MÁS: Diputados aprueban recorte a la deuda política para las próximas elecciones
Por eso, presentó el proyecto de ley que, pretende inyectar ¢536 millones de ese superávit de Incop, a las municipalidades de los cantones de Puntarenas y Esparza, para que estas puedan con dichos recursos: apoyar con alimentos a las familias más necesitadas.
Así como invertir en infraestructura e insumos que mejoren las condiciones sanitarias de sus zonas públicas y turísticas y que les permita financiar brigadas para el control sanitario.
«Seguiré trabajando para que mi provincia vuelva a brillar y para que su gente pueda salir adelante», destacó.
Señora este país no necesita mas asistencialismo; lo que ocupa es empleo. El asistencialismo lo que crea es mas pobreza; vagancia y alimenta el narcotráfico y todo tipo de males que terminan consumiendoun país en la pobreza.
Comments are closed.