- Jugadores tendrán la oportunidad de demostrar su nivel
Redacción- Marcel Hernández buscará ser la peor pesadilla de Espíndola en La Cueva, cuando se enfrenten por primera vez en la historia, siendo ambos jugadores los nombres que más eco han creado en el fútbol nacional.
Los focos de atención del duelo de esta noche están puestos en el defensor Esteban Espíndola por parte del Saprissa y la estrella brumosa Marcel Hernández.
El cubano de 31 años no será la primera vez que enfrente a los tibaseños, pues en otros juegos incluso ha logrado dar el grito de gol.
Pero en esta ocasión tendrá un nuevo oponente en la zaga defensiva de los morados, se trata de Esteban Espíndola, el argentino de 28 años de edad que espera convertirse en un dolor de cabeza para el brumoso.
Lea también: (Vídeo) Jafet a Erick Lonnis: «No coincidimos mucho, yo jugué afuera y él jugó solo aquí»
Los jugadores llegan a este enfrentamiento con buenos números, pues el argentino ha logrado disputar 182 minutos en tres juego en los que ha sido convocado.
En dichos partidos ha logrado demostrar su gran calidad dentro del terreno de juego, lo que le ha ocasionado comentarios positivos por parte de la afición morada.
Por otra parte, Marcel Hernández se ha consolidado como la gran estrella del equipo de la Vieja Metrópoli, siendo el punto más alto en el ataque blanquiazul.
El delantero ha logrado cosechar 513 minutos en seis encuentros disputados, además de haber conseguido enviar el balón al fondo de la portería rival en siete oportunidades.
Por lo que el enfrentamiento de esta noche, promete estar cargado de emociones, además son los rivales directos para pelear por el liderato del grupo B.
El juego está pactado para las 8:00 pm, donde los brumosos visitarán el Ricardo Saprissa con la consigna de seguir como líder y amargarle la noche a los morados.