Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Barrientos llega al Team para darle competencia a Bryan Segura

Redacción – La lesión de Esteban Alvarado provoca que Herediano fiche a un nuevo portero para lo que resta del Torneo de Apertura 2020.

Alvarado estará fuera de las canchas por un período de cuatro semanas, debido a un edema de unos 5 centímetros y el cual están manejando como un desgarro muscular.

Ante esa baja de Esteban, los florenses salieron al mercado de fichajes y antes de que cierre este 24 de septiembre, firmaron al portero Alejandro Barrientos.

El arquero de 22 años llega por el Apertura 2020. Alejandro tiene grandes cualidades, que lo llevaron a jugar cinco partidos en el actual torneo con los josefinos.


Lea también: Ian Smith usa a sus compañeros como herramienta para mejorar su nivel en el León


Barrientos era el dueño del arco guadalupano y además, ha sido parte de la Selección Nacional Sub-23. El arquero llega con mucha ilusión al cuadro florense.

Los capitalinos sufren otra baja importante en su engranaje, ya que hace unos días salió Frank Zamora al Saprissa y Marco Josué Meneses a La Liga.

Alejandro Barrientos era titular en Guadalupe. (Foto: Prensa Guadalupe FC).

La salida de Barrientos confirmar nuevamente la buena relación entre rojiamarillos y guadalupanos, que desde hace unos torneos guardan una estrecha comunicación.

Alejandro Barrientos llega al Team para darle competencia a Bryan Segura, que tras la baja de Alvarado se perfila para adueñarse de la titularidad.