Neymar da positivo por el virus: Ya son tres jugadores del PSG infectados

Navas también podría estar infectado

0
  • Neymar se une a la lista de casos positivos

Redacción – El astro brasileño, Neymar JR, dio positivo por el virus y ya son tres jugadores del PSG infectados por el Covid-19.

Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, son los casos positivos y ya se encuentran aislados, según los reportes dados a conocer por el diario L ‘Equipe de Francia.

PSG realizó pruebas este miércoles en horas de la mañana y el brasileño dio resultado positivo.

Los tres jugadores sudamericanos viajaron de vacaciones a Ibiza, España, tras caer en la final de Champions League ante el Bayern Múnich con marcador de 1-0.

Estos jugadores no viajaron solos a este paradisíaco destino ibérico, ya que lo hicieron con tres de sus compañeros en el poderoso cuadro francés.

Según reveló ESPN, Mauro Icardi también podría estar infectado por el virus, pero todavía no hay nada confirmado por las autoridades parisinas.

Las alarmas en el club están encendidas y este mismo riesgo estaría sobre Keylor Navas, Ander Herrera, quienes estuvieron compartiendo con los sudamericanos.

El club podría dar más informes en las próximas horas, una vez que hayan realizado todas las pruebas Covid-19 a sus jugadores en el club francés.