- El Gobierno no le dio respuesta a la Federación Costarricense de Fútbol
Redacción – La Fedefútbol dio a conocer la cancelación del juego ante México programado para el próximo 30 setiembre en el Estadio Azteca.
La decisión se da luego de no haber recibido este 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de La Sele.
Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol cree que la decisión correcta es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días del juego.
Mediante un comunicado, se lamentó los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Lea también: Carlos Acosta sale del retiro para reforzar plantel de San Carlos a sus 37 años
Los mexicanos ya tenían el protocolo a seguir para el arribo del cuadro patrio para dicho encuentro, que recibió grandes críticas de parte de la prensa, pero todo se cayó.
Además, le agradecieron la disposición y paciencia en los últimos días. La Federación hace un llamado al Gobierno para buscar apoyo para los fogueos venideros.
La Tricolor tiene presupuestado realizar amistosos en octubre y noviembre. También de la participación de los equipos ticos en Liga Concacaf.
Rónald González tendrá que esperar un tiempo más para volver a dirigir al equipo de los ticos en un partido ya sea de carácter oficial o amistoso.